Informacion para Fiestas

Tenga en cuenta las siguientes restricciones y limitaciones de Covid-19 que debemos seguir para la seguridad de todos:

 

- Todos los invitados al salón deben usar una cubierta facial en todo momento cuando no estén comiendo o bebiendo.

- Los huéspedes deben usar el baño ubicado en el pasillo únicamente, a menos que el gerente indique lo contrario.

- Las fiestas se limitarán a 45 personas (los anfitriones / personal de la fiesta se cuentan como las 5 personas restantes para un total de 50 personas en la sala en un momento dado) como máximo en todo momento y el evento debe finalizar puntualmente antes de las 11 p.m. ya que estaremos cerrados a las 11 pm en punto.

- El baile no está permitido en este momento debido a COVID-19, desafortunadamente, sin embargo, puede traer un dispositivo de música para reproducir música o puede escuchar lo que sea que esté sonando en la máquina de discos en ese momento si lo desea, pero no hay garantía. que habrá música en la máquina de discos en ese momento. Esto puede cambiar pronto, estamos esperando la guía estatal que se actualizará el 15 de marzo de 2021 y lo mantendremos informado si cambia y se pueden permitir más personas.

- No hay holgazanería en el bar o comedor del restaurante, y en todo momento se debe mantener una distancia mínima de dos metros entre los demás para distanciar socialmente.

- Todos los anfitriones e invitados deben adherirse a las pautas, el no hacerlo resultará en la terminación del evento sin reembolso.

- No se permiten bandas en vivo / DJS en este momento.

 

Normas:

 

(La capacidad normal es de 100 personas, sin embargo, estamos bajo una orden ejecutiva para operar solo con el 50% de la capacidad, que es un máximo de 50 personas).

 

- El confeti nunca está permitido bajo ninguna circunstancia.

- No se permite chicle.

- La ropa y los zapatos son obligatorios.

- No se permiten pistolas o armas de ningún tipo con licencia o sin licencia en la propiedad.

- No permitimos la entrada a huéspedes que estén ebrios, ni le serviremos una bebida alcohólica a un huésped ebrio. Debe tener una identificación presente y debe tener 21 años o más para pedir una bebida alcohólica.

- No se permite fumar, vapear, narguile o el uso de drogas de ningún tipo en ningún momento.

- Se deben seguir todas las reglas de COVID-19 en todo momento.

- No se permiten bebidas del exterior o bebidas alcohólicas dentro o en la propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de Tiffany Paovella.

- No se permiten niños en el área del bar en ningún momento excepto para ingresar al Salón de Fiestas.

- Los niños deben ser supervisados ​​en todo momento.

- Los huéspedes deben permanecer fuera de todas las áreas no permitidas en todo momento, la planta baja está prohibida.

- El estacionamiento está disponible para estacionar, sin embargo, el exceso de estacionamiento está disponible al lado en el estacionamiento de la biblioteca.

- La música no se puede reproducir a un volumen muy alto, sea considerado.

- No se pueden colocar decoraciones de fiesta detrás de las paredes si van a dañar la pared.

- Los muebles del salón de fiestas no vienen con ropa de cama ni fundas para los asientos, sin embargo, los ofrecemos por un cargo adicional.

- Solo si nos hace atender su evento, se le proporcionarán todos los utensilios, esternos y platos para servir, de lo contrario, hay un cargo adicional si necesita alguno de los mencionados anteriormente.

- La tarifa de limpieza es obligatoria, la tarifa es el 12% del precio total del contrato de alquiler determinado. Las mesas pueden tener un máximo de 8 personas sentadas en ellas y proporcionaremos un total de 9 mesas de comedor, y una mesa de centro decorativa si lo desea, se proporcionarán tres mesas largas de comida si es necesario, no se proporcionará ropa de cama ni mantelería.

- Para que se realice una reserva, se debe pagar un depósito del 30% en efectivo, este depósito no es reembolsable, el resto del saldo se debe pagar 10 días antes de que se lleve a cabo el evento, también debe pagar en efectivo.

- La habitación estará limpia y lista para que la decores si así lo eliges típicamente la noche anterior o el día de dependiendo de si hay otra fiesta reservada la noche anterior o no, te avisaremos si este es el caso y si y cuando cambia.

- Usted es responsable de cualquier daño causado por usted o sus invitados a la propiedad.

- Abrimos los fines de semana a las 12:30 pm y a las 2 pm entre semana y cerramos todos los días a las 11pm actualmente debido a la ley, no se permite la entrada antes de que abramos, debe programar o coordinar entre las horas de operación.

- Tenga en cuenta que no hay reembolsos por su depósito si se cancela su fiesta por cualquier motivo, reservamos esa fecha con su depósito para que nadie más pueda reservarlo y si cancela, habremos perdido la reserva de esa fecha potencialmente, por lo que no se le reembolsará, no hay excepciones.

 

Fiesta Informacion:

 

Tarifa de alquiler de la habitación: $ 150 por hora

 

Cual es la fecha de su evento?

 

¿Cuál es la naturaleza de su evento?

 

¿Aproximadamente cuántas personas asistirán?

 

¿Cuánto tiempo durará el evento?

 

¿Necesitas que nos encarguemos del evento? En caso afirmativo, describa cuántas bandejas llenas o medias bandejas de comida desea y especifique de qué tipo para que podamos cotizarlo.


 

¿Necesita que le proporcionemos ropa de cama, fundas para asientos o cualquier otra decoración para su evento? ( (Manteles $ 150, fundas para asientos $ 100, globos $ 150, telón de fondo, $ 175, mesa central y 100)

 

 ¿Le gustaría que le proporcionáramos un fondo sin decorar para su uso (tarifa de $ 100)? 

 

¿Qué paquete de bebidas le gustaría seleccionar? (Las opciones son ilimitadas hasta 15 minutos antes de que finalice el evento, se incluyen vasos / hielo) 

Opción A refresco y agua $ 4 dólares por persona (2 litros, agua embotellada y un cubo de hielo) 

Opción B refrescos, agua y cerveza $ 12.50 por persona (la cerveza se sirve en imágenes de un barril; las opciones son Bud o Bud Light) 

Opción C agregar champagne $ 2 dólares por persona 

Opción D agregar vino $ 4 dólares por persona 

Opción E agregar bebida mezclada $ 10 por persona (3 tipos de bebidas mezcladas que se ofrecerán a los huéspedes en el mini bar) ex. Tequila sunrise, sexo en la playa, destornillador, puedes elegir las 3 opciones 

Opción F agregue café $ 2 por persona- (configuración de mini bar de café, solo regular) 

 

Fecha: 

Nombre:

Número de teléfono: 

Dirección:

Correo electrónico: 

Firma: 

Número de cotización: 

Cantidad de cotización: 

Depósito adeudado:

Saldo adeudado por / /: 

 

Comuníquese con Tiffany Paovella por mensaje de texto con su nombre y número de cotización al (845) 260-3732 para reservar su evento. Pregunte por nuestro 10% de descuento en reservas anticipadas.

© 2023 by Burger Corner. Proudly created with Wix.com